lunes, 31 de mayo de 2010

Se integró la mesa provisoria de Redes en Chimpay

Camino a la consolidación del partido provincial Redes se sumó la localidad de Chimpay y a la brevedad lo hará Belisle. En esta oportunidad los referentes provinciales Mario Margiotta y Ernesto Epifanio estuvieron presentes.
 
La mesa provisoria de Redes está integrada por el dirigente sindicial de la actividad frutícola, Sergio Herrera (Presidente) y Vanesa Saez (Secretaria). Los acompañan los vecinos Luis Sanhueza, Jesús Querces, Romina Haag, María Alejandra Sandoval, Sergio Pino, Hugo Díaz, Romina Gatica y Hernán Herrera.
 
Los representantes locales resaltaron que serán "una opción" para el cambio y para ello interpretarán necesidades de la gente. La intención es sumar propuestas respetando el trabajo desarrollado por el municipio y el gobierno provincial pero entienden que hay muchos aspectos que deben ser abordados a la brevedad o a mediano y largo plazos.
 
En la reunión se estableció el mecanismo para el trabajo conjunto entre el Bloque legislativo  y la localidad con intercambio permanente de información, iniciativas y trámites, modo que distingue a Redes en su accionar político.
 
Margiotta expresó su conformidad por el encuentro y manifestó que en pocos días más se podrá constituir la mesa de Belisle dado que se habían recibido fichas de un grupo muy entusiasta y con deseos de trabajar en Redes.
 
Además, el Ing. Ernesto Epifanio, en calidad de Secretario del Bloque legislativo, en momentos previos a la reunión visitó el municipio de Chimpay para poner a disposición el Bloque y dejar copias de los proyectos sobre "Tierra y Vivienda", "Basura Cero", "Basura Tecnológica" y "Arbolado Urbano", iniciativas elaboradas por Redes y de particular interés para los municipios.
 
Se estipuló un nuevo encuentro del cual participará Fabián Gatti, presidente de Redes y Legislador provincial. Además, la mesa de Redes de Chimpay expresó que acompañará a Gatti en el acto de lanzamiento provincial en Cipolletti el próximo 28 de agosto.
 
Contactos:
Mario Margiotta: 02920 155 17170
Ernesto Epifanio: 02941 155 32974



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5159 (20100531) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com