martes, 4 de mayo de 2010

Gatti gestiona por vecinos de El Cuy

 

 

El Legislador Fabián Gatti, de Redes, en sintonía con los reclamos de vecinos de El Cuy, presentó una comunicación al Poder Ejecutivo, para que éste gestione con celeridad los recursos para abastecer de agua potable a la localidad,  la instalación de un tanque nuevo y la adecuación de la red que cubra la demanda que actualmente tiene la población en crecimiento.

 

Además, los vecinos de este poblado de la Zona Centro-Oeste  le transmitieron al legislador la necesidad de que el gobierno repare el matadero local a fin de garantizar las condiciones de higiene de la comunidad.

 

Gatti fundamentó que "los reclamos que desde hace varios años los habitantes vienen expresando sobre la escasez de agua, agravada en las épocas de verano, se le suma la situación del tanque inutilizable, los caños de la red cuyo diámetro no alcanza para cubrir a una población que ha aumentado y la falta de potabilización de la misma".

 

Agregó que "por otro lado solicitan la reparación del matadero, de modo de evitar la faena de los animales en las casas de los pobladores poniendo en riesgo las condiciones de higiene de la población".

 

"Como lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, sin una intervención urgente en las necesidades que esta zona requiere para su desarrollo, corre un serio riego de acentuarse en sus condiciones de precariedad, contradiciéndose con el gran potencial que tiene", sostuvo el legislador de Redes.

 

Es importante destacar el desarrollo potencial que tiene esta región, en vistas a concluirse el tramo La Esperanza – Los Menucos (Ruta 8), con lo cual quedará completamente asfaltado el tramo General Roca los Menucos, integrando la zona del Alto Valle con la zona de la Línea Sur, empalmando con la Ruta 23 que llega hasta Bariloche. Una vez terminado el asfalto de la ruta 23, estarán unidas las ciudades de General Roca y la de Bariloche, que implicará que todo el tráfico pesado incluyendo los micros de larga distancia circularán por ahí, por tratarse de un camino bajo, mucho menos peligroso que el que circula por la provincia de Neuquén, evitando además, pasar por la ciudad capital de la misma.

 


Secretario Bloque Renovación y Desarrollo Social (REDES)

Ing. Ernesto M. Epifanio  ernestoepifanio@hotmail.com – Tel. 02941 155 32974

Prensa y comunicación institucional

Sonia Suyay Urrutia - suyay@italopatagonicos.com.ar  Tel. 02941 154 17505


 


 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5085 (20100504) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com