domingo, 9 de mayo de 2010

Entusiasta grupo de vecinos de Fernández Oro se sumó a Redes

 
Se conformó la Junta Promotora de Renovación y Desarrollo Social (Redes) en Fernández Oro, centro partidario que se suma a los más de veinte distribuidos en toda la provincia de Río Negro. Fabián Gatti, legislador y presidente de la fuerza,  junto al Secretario de Organización cipoleño, Jorge Badillo, acompañaron a los vecinos de la ciudad en este importante lanzamiento.
Gustavo Farías, Inés Isabel Ríos, Andrés Calfupán y Gerónimo Ríos son los referentes de la Junta local, los que junto a Claudio Llanos, Carlos Arias, Marina Anduelo, Gastón Espíndola, Rosa Olivares, Natalia Nuñez  y Antonia Espíndola, entre lo más reconocidos, dirigen las tareas que vienen desarrollando desde el año pasado un numeroso grupo de militantes para el afianzamiento de Redes en Fernández Oro.
Cabe destacar que Isabel Ríos fue candidata a la presidencia del Concejo Deliberante en el 2007.
Gatti expresó su reconocimiento a estos vecinos que "contagian energía", tienen ansias de trabajar y los cuales al ser consultados, no dudaron en definir  a Redes  como "una opción a los partidos tradicionales".
En la reunión se abordaron distintos aspectos sociales y económicos que tienen que ver con la localidad. La generación de trabajo, la situación de la producción frutihortícola, red de gas rural, vivienda, presupuesto provincial y otros temas estuvieron presentes y algunos ya son parte de la agenda de trabajo definida en el encuentro.
Los vecinos comentaron que han recibido propuestas de otras fuerzas partidarias pero fueron enfáticos al afirmar la necesidad de construir una fuerza alternativa, encontrando en Redes el lugar apropiado para desarrollar su vocación por la política.
Por su parte  Gatti manifestó  que Redes está trabajando fuertemente con la idea de consolidar el partido en toda la provincia y resaltó, una vez más, que su meta personal es  la intendencia de Cipolletti en el 2011.


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5099 (20100509) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com