martes, 27 de abril de 2010

Redes incorporó a sus filas a Ángel Garrido, de Los Menucos

El reconocido vecino de la Línea Sur, productor agropecuario y referente gremial rural, Ángel Garrido, se sumó al partido que lidera Fabián Gatti en Río Negro. Expresó no ser un "político obsecuente" y estar comprometido con las problemáticas que atraviesan a la región sur. 

Garrido se reunió días atrás con el presidente del partido Renovación y Desarrollo Social (Redes) y actual legislador Fabián Gatti. Participó del encuentro Ernesto Epifanio, ex legislador provincial y co-fundador de la fuerza.

 

Manifestó su interés en el accionar de Redes a partir de la profusa actividad legislativa y de la profundidad con los que trata los temas. Además señaló que viene siguiendo desde hace años la participación del partido en la problemática de la Región Centro-Oeste de la provincia y no dudó en incorporarse a la fuerza para contribuir, ya desde la política, a su región.

 

Redes por su parte manifestó su orgullo por la incorporación de Garrido ya que "se trata de un hombre con un conocimiento pleno de la realidad e interesado en resolver las problemáticas con planeamiento y gestión, mecanismo natural de Redes para accionar políticamente".

 

Cabe mencionar que Ángel Garrido es uno de los pioneros en la cría de guanacos en Río Negro e hijo del ex legislador provincial Argentino Garrido.


 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5064 (20100427) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com