domingo, 11 de abril de 2010

Redes en la provincia

Redes con presencia en Barda del Medio

    

Daniel Aranda, ex soldado de Malvinas y referente político local, recibió junto a un nutrido grupo de vecinos a Fabián Gatti  en el marco del lanzamiento del Partido Redes (Renovación y Desarrollo Social) en Barda del Medio. Además, anunció formalmente que será "el próximo intendente de Contralmirante Cordero" y lo hará acompañado por esta fuerza político-partidaria.

 

Aranda, quien fue Secretario Legislativo cuando se dictó la Carta Orgánica Municipal de Contralmirante Cordero, en el año 96, enfatizó que acompañará a Gatti y al partido Redes, ya que "siempre hago lo que considero que es correcto" y confesó que luego de un período en el que descreyó de la política llegó el momento de "volver a creer"  ya que confía en la figura del Legislador.

 

Destacó el trabajo que está realizando Redes en la provincia, bajo la conducción de Gatti. Además ponderó el trabajo desarrollado por Ernesto Epifanio, también fundador de este partido y actual Secretario del Bloque.

 

Mencionó en el encuentro que hay gente de Contralmirante Cordero y de Barda del Medio, muchos jóvenes entre ellos,  que está aprendiendo a elaborar proyectos, está participando y dando muestras de compromiso.

 

Aranda resaltó que Redes tiene entre sus cualidades la capacidad de diálogo con otras fuerzas políticas para atender los requerimientos de la gente.

 

Epifanio definió a Barda del Medio como un potencial "polo turístico" ya que es un importante punto de referencia histórico, paisajístico  y también logístico para la comunicación con otras zonas.

 

Entre los participantes estuvo Enrique Esteban, a quien Aranda definió como una persona muy preparada para trabajar junto a él.

 

Finalmente, Epifanio y Gatti describieron que Redes es una herramienta con un régimen de trabajo muy exigente y ello se puede observar en el trabajo legislativo.

 

Gatti cerró el encuentro y señaló que " debemos prepararnos para el imparable desarrollo como centro residencial que tendrán Barda y Cordero, y potenciar su maravillosa riqueza histórica y paisajística".

 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5018 (20100411) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com