martes, 20 de abril de 2010

"Legisladora Larraburu, para criticar, mejor informarse antes"

 
 
Nos sorprenden las declaraciones de la Legisladora Silvina García Larraburu, descalificando al Dr. Fabián Gatti, Presidente del Partido  Redes, quien en reiteradas oportunidades ha ratificado que será  el próximo intendente de Cipolletti  y que no tiene aspiración alguna a integrar el Superior Tribunal de Justicia Provincial.
 
Anoticiados de los dichos de la legisladora barilochense en los que expresó su malestar en relación a una posible candidatura del Dr.  Fabián Gatti para reemplazar el Dr. Luis Lutz en el máximo tribunal de la provincia, desde Redes le sugerimos  que  a futuro antes de criticar sin saber de qué se trata, primero lea, ya que han sido públicas las declaraciones del Dr. Fabián  Gatti al respecto.
 
El Presidente de nuestro partido  es el autor de un proyecto de ley que propone ampliar la representación llevando a cinco los integrantes del STJ, lo cual le daría concreta y equilibrada representación institucional a las cuatro Circunscripciones Judiciales actualmente existentes.
 
Si la legisladora se hubiese informado correctamente, sabría que el Dr. Gatti ha afirmado que va a insistir en el tratamiento de su proyecto y que la modificación a la integración del STJ debiera producirse por encima de disputas  entre circunscripciones en torno al sucesor de Lutz.  Bariloche tiene derecho a tener su representante en el máximo tribunal, también lo merece Cipolletti, ciudad cabecera de la Cuarta Circunscripción..
 
 En otro sentido, es meritorio que se  haya pensado en el Dr. Fabián  Gatti, un profesional del derecho,  con una calificada actividad legislativa, con sobradas muestras de trabajo sostenido en temas jurídicos y autor de leyes trascendentes en la materia, para ocupar tan calificado lugar, pero le insistimos a la preocupada  legisladora, no nos interesa tener al Dr. Fabián Gatti en el Superior Tribunal de Justicia provincial, lo queremos en el 2011 en la Intendencia de nuestra ciudad.
 
Dr. Leandro Augusto Capponi
D. N. I. 24054719
Apoderado REDES PROVINCIA DE RÍO NEGRO




__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5045 (20100420) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com