jueves, 22 de abril de 2010

Larraburu: El agravio como especialidad


 
Ante la infinidad de cruces periodísticos de parte de la Legisladora García Larraburu, en los cuales intenta desacreditar la figura del Presidente del Bloque Redes, Fabián Gatti, el viedmense Mario Margiotta, Vicepresidente de la  fuerza política, expresó que "no nos cansaremos de reafirmar que la diputada comete el error de agredir gratuitamente a uno de los referentes políticos más importantes que tiene nuestra provincia".
 
"El Legislador Gatti, es una persona de bien que demuestra un trabajo responsable desde el lugar en que esté", calificó Margiota y agregó que "por ello, atentos a las diversas declaraciones realizadas por la legisladora en diferentes medios de comunicación, que agravian infundadamente al Dr. Gatti, consideramos que es una actitud provocadora que oculta el secreto resentimiento de haber perdido las elecciones de diputados nacionales del 28 de Junio del año pasado, en la ciudad de Bariloche precisamente frente a Odarda y Fabián Gatti".
  
Margiotta reiteró  que " Fabián Gatti es un dirigente político y no piensa abandonar la política para ocupar un lugar en el STJ" , agregando que "apoyamos el proyecto de ley presentado por nuestro legislador para modificar la composición del máximo órgano judicial y lo que propiciamos es  que se produzca un debate de ideas sin fundamentalismos localistas, como lo plantea la ofuscada legisladora".
 
En otro orden, Margiotta observó que Gatti no se "autopostula" como afirmó Larraburu. Los que han pensado en él para esa función habrán considerado sus condiciones profesionales y su trayectoria en la función pública,  "lo cual nos enorgullece" explicitó.
 
"Invito a la legisladora a dedicarse a su tarea legislativa, bastante pobre por cierto, a informarse adecuadamente, cuestión que parece no interesarle, en vez de hacer del agravio del adversario la única tarea  que la destaca sobre el resto. Seguramente así, tendrá alguna posibilidad el próximo año de revertir los resultados electorales que le han sido adversos en su ciudad", finalizó Margiotta.
 
 
Mario Margiotta
Vicepresidente Junta Promotora Provincial REDES 
Contacto: 02920 155 17170
 
 
 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5051 (20100422) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com