viernes, 9 de abril de 2010

Gatti recorre la provincia

              Gatti de recorrida por la provincia
 Con el propósito de presentar y afianzar la presencia del partido Redes (Renovación y Desarrollo Social) en todas las zonas de la provincia, Fabián Gatti, referente provincial y legislador, está visitando distintas localidades. Los últimos encuentros fueron con pobladores de Sierra Grande y Arroyo Ventana y lo acompañaron Ernesto Epifanio, de Roca, y Mario Margiota, de Viedma.
 
En Sierra Grande la reunión fue organizada por Emiliano Curiqueo, un joven con destacado  perfil social.
 
Gatti reconoció que Redes,  que está a días de obtener el reconocimiento de la justicia, "es un partido nuevo que tiene la suerte de encontrar, en una geografía tan grande, gente que lo acompaña".
 
Presentó a la novel fuerza política como una herramienta de trabajo basada en la impronta que tiene en el trabajo legislativo comprobable. Además  subrayó que están a disposición de la gente y la propuesta es trabajar en cuestiones propositivas.
 
Respecto a Sierra Grande destacó la buena relación que tienen con el intendente Nelson Irribaren.
 
En cuanto a atender requerimientos de la población que tienen que ver con cuestiones sociales, Mario Margiota explicó los alcances del trabajo social desarrollado por Redes.
 
Por su parte Ernesto Epifanio explicó el rol del la Legislatura, de los legisladores y la importancia que la gente haga llegar sus inquietudes, sugerencias, dudas, como herramienta de participación ciudadana.
 
En cuanto a Arroyo Ventana, Margiota expresó que fueron invitados por Nelly Olivares, una vecina reconocida en el lugar y a cargo de un "ropero comunitario". En esa oportunidad estuvieron reunidos con algunos pobladores quienes comentaron sus preocupaciones y obtuvieron el compromiso de Redes de acompañarlos.
 
Prosiguiendo con la línea de trabajo, próximamente Gatti tiene en agenda la visita a Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Bariloche y El Bolsón.


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5013 (20100409) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com