jueves, 3 de abril de 2008

Actividades de legisladores del Frente Democrático


Las legisladoras Beatriz Manso y Martha Ramidán (FD) establecieron recientemente contactos con los intendentes Patricia Echerverry, de Cinco Saltos y Ariel Rivero, de Campo Grande, a fin de recabar información y ponerse a disposición para trabajar en temas que son inherentes al ordenamiento territorial del área que circunda al Lago Pellegrini.

Al respecto, las legisladoras participaron en una reunión con la jefa de gobierno municipal de Cinco Saltos, entre otros representantes del municipio, para informarse acerca de las tareas desarrolladas por el ENDECIC (Ente para el Desarrollo de Cinco Saltos, Contralmirante Cordero y Campo Grande del Lago Pellegrini, Península Ruca Có y Perilago), órgano rector de la planificación y ejecución de las acciones relacionadas con el desarrollo del área, la cual quedó formalizada a través de la Ley Nro. 3408 del año 2000.

Ramidán, actualmente vicepresidente de la comisión legislativa que hace al seguimiento de este tema, fue acompañada por Manso, legisladora por el Circuito Alto Valle Oeste, y por un asesor del Bloque FD.

Echeverry invitó a las legisladoras a participar el próximo 14 de abril de la reunión que mantendrá el ENDECIC, en Cinco Saltos, con el Ministro de Producción de Río Negro, Juan Acattino, y representantes de la Dirección General de Tierras, Colonias y Asesoramiento Institucional del Ministerio de Producción de la provincia, para evaluar situaciones actuales del ente.

En cuanto a la visita al municipio de Campo Grande, las legisladoras fueron recibidas por el intendente Rivero a fin de intercambiar información respecto al tema del perilago. Además, Ramidán y Manso abordaron cuestiones políticas y quedaron a disposición del intendente para trabajar en proyectos comunes.

Es oportuno señalar que los legisladores del Bloque Frente Democrático, integrado por el Dr. Gatti, Manso y Ramidán, vienen desarrollando visitas a localidades de la provincia para establecer vínculos más directos ya sea con los representantes comunales o con algunos ciudadanos. En este sentido, los diputados provinciales recuerdan que es una obligación de los ciudadanos exigirles a sus representantes información y gestión.

Dr. Fabián Gatti: 0299 156 340 789

Beatriz Manso: 0299 156 340 806

Martha Ramidán: 02941 156 61106