lunes, 21 de abril de 2008

Reclamo de la Ex Enet 1


Apoyan y ofrecen asesoramiento a la comunidad educativa

____________________________

La legisladora Martha Ramidán (FD), en nombre de su bancada integrada por los legisladores Gatti y Manso, acompañada por el secretario del bloque Ing. Ernesto Epifanio, concurrieron a la asamblea de alumnos, padres y un grupo de docentes el viernes pasado y se pusieron a disposición de ellos en cuanto a toda gestión legislativa que sirva para destrabar el conflicto presupuestario que atraviesa la institución.

Ramidán y Epifanio explicaron “que cualquier modificación en la legislación en materia educativa debe ser hecha en el marco de la Ley de Educación 2444, y lo fundamental es que allí debe ser incluido el financiamiento específico para las escuelas técnicas. Solo así será posible contar con partidas actualizadas que garanticen el funcionamiento de las escuelas”.

En cuanto a su visita a la escuela agregaron que “nos comprometemos a reunir toda la información referente a este tema y a asesorar a la comunidad educativa en la elaboración de una norma, y/o sobre los contenidos que deberá tener cualquiera sea la norma”.

Finalmente, Ramidán y Epifanio enfatizaron en que “hasta que esta norma no se sancione el gobierno debe solucionar el problema coyuntural de flujo de fondos y garantizar el funcionamiento del sistema”.

Prensa, abril 21 de 2008

Contactos: Prof. Martha Ramidán : 02941 156 61106

Ing. Ernesto Epifanio: 02941 155 32974 (Ex legislador y co autor de la ley de educación)