viernes, 26 de febrero de 2010

Gatti: "inoperancia y negligencia"

Reparación 22 en Cipolletti
 
El legislador Fabián Gatti, del partido Redes,  expresa su más enérgico descontento frente a la situación irregular en la reparación de tres kilómetros de la Ruta Nacional 22, en la localidad de Cipolletti.

Afirmó que "durante más de nueve meses hemos sido testigos presenciales de lo que solo puede calificarse  como la consumación misma de la negligencia y la inoperancia en la prestación de servicios en la obra pública".

"Casi un año de trastornos para vecinos de la ciudad de Cipolleti, vecinos de Río Negro y Neuquén, productores, transportistas, turistas que observamos con asombro el eterno transcurrir de una obra de tan sólo tres kilómetros", señaló.

El legislador cipoleño opinó que en no mucho tiempo el mismo sitio deberá ser afectado por la obra de ampliación de la Ruta 22, previsión que no se tuvo en cuenta a la hora de realizar esta reparación. Agregó, "con lo cual estamos frente a una obra que no sólo no contempló los más mínimos criterios de orden y planificación, sino que además pasó por alto cualquier criterio de optimización de recursos, dinero, tiempo y paciencia, que no es otra cosa que el déficit que pagaron y pagarán los vecinos, los contribuyentes de Cipolletti y de Río Negro".

Gatti invitó a las partes involucradas en la concreción de esta obra a que asuman las responsabilidades que les competen, ya sea Nación en referencia a la ejecución de fondos en tiempo pautado, como la empresa, cuya solvencia técnica-financiera y su capacidad para ganar una  licitación, está puesta en tela de juicio, debido a no haber podido asumir el peso de la concreción, en tiempo, de tres kilómetros de ruta.

El costo mayor de la negligencia fue pagado directamente por los comercios circundantes a la ruta, empresarios, familias y trabajadores que vieron afectados sus emprendimientos sin ninguna clase de compensación a las pérdidas económicas que tuvieron.

"Como si esto fuera poco, vemos que el tramo no está terminado, tiene señalizaciones provisorias en una época del año donde el tránsito se torna por demás peligroso por las actividades del transporte de la fruta", profirió Gatti.

"Exigimos que se termine de una vez por todas esta obra y se considere la indemnización correspondiente a las familias y comercios afectados", concluyó.

Contacto: Leg. Fabián Gatti – 0299 154 194 900




__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4896 (20100225) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

- la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
solo logo JEPG.jpg - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4896 (20100225) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com