sábado, 6 de febrero de 2010

Comunicado Partido REDES

 

 Cipolletti, 06 de febrero de 2010


Alarmados por la escala de conflictos desatada por el Intendente Municipal Alberto Weretilneck, contra sectores del comercio, propietarios de tierras, cooperativas, asociaciones intermedias, partidos políticos, y en especial contra el Presidente de nuestro partido, el Legislador Fabián Gatti, nos vemos obligados  a instarlo  firmemente a poner en marcha las siguientes acciones;

1)      Un programa alternativo y complementario al Distrito Vecinal del Noreste, que detenga el avance descontrolado de las tomas y garantice la propiedad privada de los cipoleños, alarmados por el fracaso evidente de la política municipal en materia de tierra y vivienda;

2)      Presente las pruebas y de a conocer los nombres de las personas que SEGÚN UD. estarían involucradas en la organización de tomas, del nuestro o de otro partido. NO ESPERE UN MINUTO, VAYA A LA JUSTICIA, NOSOTROS LO ACOMPAÑAREMOS EN LA DENUNCIA. En cambio deje de lanzar al ruedo   sospechas infundadas, propias de gobiernos que ante su fracaso en la gestión buscan culpables imaginarios en los que pensamos diferente.

3)      SI NO SE ANIMA A DENUNCIARLOS, háganos saber los nombres, entréguenos las pruebas  y LO HAREMOS NOSOTROS.

4)      Las tomas se previenen y erradican con loteos sociales, pero sepa también que los jueces pueden disponer desalojos, aunque jamás le solucionarán la falta del BANCO DE TIERRAS para las emergencias sociales,  del que Ud. renegó cuando asumió en el 2003. Esta dramática decisión  privó a Cipolletti de disponer de 2400 lotes, para vender y prevenir lo que está sucediendo, a razón de 400 lotes sociales por año.

5)      Deje de lado las mentiras y no descalifique a los que piensan distinto, sabemos de su adscripción política al Kirchnerismo, trate sin embargo de no imitar lo peor del matrimonio gobernante; su soberbia desmedida y el autoritarismo que ha puesto en crisis las instituciones del País.

REDES con humildad busca sus raíces en lo mejor de la tradición política de nuestra ciudad,  en Don Anacleto Badillo,  Don Julio Dante Salto, Don Vicente Cerasuolo, Don Alfredo Chertudi, y en honor a todos ellos, palabra que ponemos en duda Ud. tenga en su diccionario, jamás pondremos nuestros intereses políticos por delante de la tranquilidad y la paz social de nuestra ciudad.

MESA DIRECTIVA PARTIDO RENOVACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL (REDES)
Presidente: Miguel Angel Altieri . Legisladora Provincial,  Beatriz Manso
Secretarios: Jorge Badillo, Lucrecia Etcheverry, Leandro Caponi, Abel Navarrette, Luis Pradena, Agustina López, Ludmila Nickolizin, Luis  Alberto Silva. 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4841 (20100206) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com