martes, 23 de febrero de 2010

Manso y Gatti gestionan para dar respuestas a la escuela agrotécnica de Allen

          Comunicación al Ministerio de Educación de Río Negro
Legisladores de REDES movilizados por la difícil situación que atraviesa el Centro de Educación Técnica –CET 14-, Agroindustrial de Allen, emitieron una comunicación al Ministerio de Educación provincial para poner en conocimiento los problemas que atraviesan e instarlo a que con celeridad dé respuestas.  Beatriz Manso y Fabián Gatti mantuvieron recientemente una reunión con integrantes de la comunidad educativa allense.
 
La escuela agroindustrial fue fundada en 2003 y presenta un preocupante cuadro de falencias en infraestructura, servicios y recursos humanos.
 
Los parlamentarios solicitaron al Ministerio que el establecimiento cuente con agua para riego y para el abastecimiento de producciones animales.  Sumado a ello, la comunidad educativa solicitó fondos y equipamiento para los talleres.  
 
En el área de servicios los diputados solicitaron dotar a la escuela de teléfono e internet financiado por el Ministerio. Desde el año pasado docentes y alumnos colaboran para pagar el servicio de telefonía y banda ancha -$300 mensuales- cuya factura se emite a nombre de la directora del establecimiento.
 
También, pidieron que el organismo provincial dé cumplimiento efectivo al acuerdo con Expofrut por la donación del terreno de parte de esta empresa, de modo tal de obtener el dominio definitivo del terreno, la escritura y poder avanzar en la obra del edificio escolar, ya que sin la escritura Nación no libera fondos para la misma.
 
En cuanto a recursos humanos los parlamentarios requirieron actualizar la estructura de cargos de acuerdo a la normativa de escuelas técnicas. En virtud de la carga horaria en ciencias naturales y exactas solicitaron la creación de un laboratorio con el respectivo cargo de ayudante.
 
Finalmente, Manso y Gatti, instaron a que se impulse la realización de planes de mejora para que la escuela participe de los fondos que distribuye el INET (Instituto nacional de educación Técnica).
                                                                         

Secretario Bloque Renovación y Desarrollo Social (REDES)
Ing. Ernesto M. Epifanio  ernestoepifanio@hotmail.com – Tel. 02941 155 32974
Prensa y comunicación institucional
Sonia Suyay Urrutia - suyay@italopatagonicos.com.ar  Tel. 02941 154 17505 – 02941 433539



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4889 (20100223) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

- la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
betty 1 nov09.jpg - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
DSC02371.JPG - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4889 (20100223) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4889 (20100223) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com