lunes, 16 de noviembre de 2009

REDES se posiciona

REDES se posiciona
 
Los legisladores de REDES Fabián Gatti y Beatriz Manso, junto a Ernesto Epifanio, Secretario del bloque, dejaron inaugurada la oficina legislativa en Cipolletti, en la calle O´Higgins 86 e hicieron un análisis del trabajo realizado hasta el momento. Gatti también se refirió a la situación del partido que él lidera con vistas al 2011.
 
En cuanto a la actividad legislativa hubo elogios al equipo de colaboradores integrado por gente joven, algunos de ellos estudiantes avanzados en ciencias políticas y abogacía, que le confieren dinámica, compromiso y acompañamiento al trabajo legislativo.
 
Manso destacó la importancia de contar con una oficina para recibir las inquietudes de la comunidad e hizo una invitación a los vecinos para que acerquen sus opiniones, sugerencias, problemáticas o requerimientos. 
 
Epifanio, en cuanto a la actividad legislativa, cuantificó los proyectos presentados desde el año 2008 hasta el 12 de noviembre de este año, totalizando 426. En calidad, cada proyecto es la expresión de sectores de la comunidades rionegrinas o bien intenciones de los legisladores a fin de contribuir al bien público.
 
Gatti y Epifanio  citaron los proyectos de ley que atienden la problemática de tierra y vivienda, creación de una Comisión Interjurisdiccional de Seguridad de las provincias de Neuquén y Río Negro, la creación de un gabinete interdisciplinario psicosocial para atender a los miembros de la fuerza policial, propuesta para afrontar la lucha contra las heladas con métodos no contaminantes, recuperación de bosques, creación de las comisiones especiales para las paritarias docentes y para el sector frutícola, elaboración de una ley sobre los residuos electrónicos, iniciativas que son, entre otras, las salientes. Epifanio enfatizó la ley que establece la elección de los comisionados de fomento ya que desde el bloque se acompañó la expresión de los habitantes de los parajes rionegrinos y es muy significativo el logro obtenido.
 
En relación a la nueva fuerza política REDES, su líder, Fabián Gatti, informó que se han realizado todos los trámites judiciales y han cumplimentado la presentación de las afiliaciones, cantidad que ha superado las expectativas.  En cuanto a las Juntas Promotoras se estará conformando el próximo miércoles la de Bariloche. Mientras, REDES está a la espera de que la justicia los avale a corto plazo y estará en condiciones de afrontar los desafíos hacia el 2011.
 

Secretario Bloque Renovación y Desarrollo Social (REDES)
Ing. Ernesto M. Epifanio  ernestoepifanio@hotmail.com – Tel. 02941 155 32974
Prensa y comunicación institucional
Sonia Suyay Urrutia - suyay@italopatagonicos.com.ar  Tel. 02941 154 17505

 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4610 (20091115) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com