lunes, 30 de noviembre de 2009

Modifican Ley para personas con capacidades diferentes

 
La Legislatura aprobó un proyecto que modifica 2 artículos de la ley Nº 2055 que refieren al régimen de Promoción Integral de las Personas con Discapacidad.
 
Fue impulsado por la legisladora Martha Ramidán (REDES) quien subrayó que se busca "promover acciones positivas por parte de las autoridades públicas y del sector privado para neutralizar las desventajas que provoca la discapacidad".
 
El principal objeto de la iniciativa de Ramidán, a quien acompañan con sus firmas los legisladores Fabián Gatti y Beatriz Manso, es el de incorporar los medios de transporte fluvial al conjunto de transportes que se ofrecen como servicios gratuitos a personas con discapacidades.
 
La legisladora mencionó que "la sociedad como reproductora de agentes promotores de cambios, compromete a cada uno en forma particular, en la igualdad y la justicia de todas nuestras relaciones humanas".
 
La modificación consistió por un lado en la inclusión de los transporte fluvial, lacustre y marítimo al artículo 49, y, por otro lado, en la reforma del artículo 52 que refiere a las razones por las que las personas con discapacidad utilizan gratuitamente el transporte colectivo público. (Fuente: Prensa Legislatura de Río Negro, 27 de noviembre de 2009)
 

Secretario Bloque Renovación y Desarrollo Social (REDES)
Ing. Ernesto M. Epifanio  ernestoepifanio@hotmail.com – Tel. 02941 155 32974
Prensa y comunicación institucional
Sonia Suyay Urrutia - suyay@italopatagonicos.com.ar  Tel. 02941 154 17505



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4647 (20091129) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com