viernes, 20 de noviembre de 2009

REDES se consolidó en Bariloche

Quedó conformada recientemente la Junta Promotora del partido Renovación y Desarrollo Social (REDES) en la ciudad de Bariloche. Se suma a la quincena de localidades rionegrinas que ya tienen representación y están en condiciones de trabajar camino hacia el 2011.
 
Fabián Gatti, líder de la fuerza política y legislador provincial, estuvo en Bariloche acompañando el lanzamiento de REDES cuya mesa está integrada por Martín Puricelli, Carlos "Cacho Gómez, Jonas Gutiérrez, Carlos Macedo, Gerardo Farfán, Alejandra Galdeano y Guillermo Munford.
 
Por otra parte, fue propicia la oportunidad para que Ernesto Epifanio, secretario del Bloque que integran Fabián Gatti, Beatriz Manso y Martha Ramidán, resumiera el trabajo legislativo entre el 2008 y la actualidad. Resaltó la importancia de dar a conocer la actividad como expresión del "hacer" de la gente, de sus problemáticas, de sus aportes, entre otros elementos motivadores de propuestas que intentan llegar al seno legislativo para su debate y posterior aprobación.
 
En las reuniones internas realizadas se analizó la problemática de Bariloche y surgieron propuestas cuyo denominador común fueron planeamiento y gestión. Las mismas serán debatidas en profundidad y canalizadas en el municipio o la Legislatura.
 

Secretario Bloque Renovación y Desarrollo Social (REDES)
Ing. Ernesto M. Epifanio  ernestoepifanio@hotmail.com – Tel. 02941 155 32974
Prensa y comunicación institucional
Sonia Suyay Urrutia - suyay@italopatagonicos.com.ar  Tel. 02941 154 17505

 


__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4624 (20091120) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com