martes, 10 de agosto de 2010

Redes elige el 5 de septiembre



Las primeras autoridades formales del partido Renovación y Desarrollo Social (Redes) serán definidas el próximo 5 de septiembre.


Así lo resolvió la mesa ejecutiva de la Junta Promotora, que convocó a elecciones internas para el primer fin de semana del mes próximo.


Según informó la agencia ADN, la medida llega luego de que el Tribunal Electoral de Río Negro reconociera como partido político a la agrupación, otorgándole personería jurídico política para actuar en el ámbito de la provincia.


De esta forma, Redes elegirá presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, tres vocales titulares y tres suplentes.


También se elegirán los distintos delegados, uno de Allen, dos de Cipolletti, uno de Coronel Belisle, uno de Chimpay, uno de Fernández Oro, dos de Roca, uno de Jacobacci y dos de Viedma, además de las autoridades locales.


Diario Río Negro, General Roca 10 de agosto de 2010




Mario Margiotta destacó el trabajo militante de REDES en Viedma



El vicepresidente de REDES, Mario Margiotta, aseguró que esa fuerza política "se encuentra totalmente consolidada en la provincia de Río Negro, a partir de un trabajo militante y responsable realizado en estos últimos meses". Destacó que la agrupación se convertirá "en una alternativa para las próximas elecciones, frente a las propuestas incumplidas a las que nos tienen habituados los partidos tradicionales".


El dirigente se refirió también al proceso de normalización que se lleva adelante a través de la convocatoria de la Junta Promotora del Partido, que tiene como finalidad desarrollar elecciones internas el día 5 de septiembre para elegir cargos partidarios, en toda la geografía provincial.


Previamente, el 28 de agosto será presentado oficialmente REDES en Cipolletti, en un acto que será presidido por el legislador y candidato a intendente de esa ciudad, Fabián Gatti.


Margiotta dijo que "se trabaja intensamente en reuniones barriales en la Capital provincial" y destacó "la participación de la ciudadanía viedmense en esta propuesta, dato que se refleja en la gran cantidad de afiliaciones recibidas en los últimos tiempos". (REDES)


APP Noticias, Viedma 10 de agosto de 2010