viernes, 6 de marzo de 2009

REDES formaliza su presencia en La Línea Sur

 Fabián Gatti, líder del nuevo partido REDES (Renovación y Desarrollo Social) está  trabajando en la organización de las mesas locales. Junto al Ing. Ernesto Epifanio, integrante de la Junta Promotora provincial,  están recorriendo la Línea Sur con el objetivo de conformar las mismas.

 

Gatti  informó que en la localidad de Ing. Jacobacci se creó la Junta Promotora Local, la  que está presidida  por Vicente Giménez. Completan la misma los vecinos Marcelo Pouler (Secretario), Mario Pichiman, Eduardo Armengol y Jorge Álvarez.

 

Por otra parte,  Vicente Giménez fue designado coordinador de REDES de la Línea Sur. En este sentido, Giménez manifestó que "estamos asumiendo este nuevo desafío porque entendemos que REDES significa una bocanada de aire fresco para la política provincial. El partido nos está brindando la oportunidad de sentir la política como actitud de servicio".

 

Gatti, quien es el Presidente de la Junta Promotora  Provincial de REDES,  profirió que "caminar nuestra región sur y responder a las inquietudes que nos presentan los vecinos de la línea, tantas veces olvidados, pocas veces escuchados, nos reconforta y nos conmueve, porque sentimos que allí  están quienes más nos  necesitan y es  donde más compromiso y presencia debemos tener". Asimismo, agregó que continuará realizando esta tarea partidaria en otras localidades de la provincia.

 

Prensa, 06 de febrero de 2009