jueves, 7 de agosto de 2008

Manso se reunió con Mtro Rodríguez

Puesto policial del Paraje La Perlas
__________________________

Recientemente la Legisladora Beatriz Manso, del Frente Democrático, participó de una reunión con vecinos de Las Perlas para tratar el tema de seguridad, situación problemática y sensible que viven los vecinos de este paraje. El objetivo fue gestionar acciones tendientes a agilizar el servicio en el puesto policial.


Manso manifestó que "a finales del año pasado presenté una comunicación donde solicité se construyera un puesto de control policial sobre el puente que vincula a las provincia de Río Negro y Neuquén. La comunicación no se ha tratado aun", afirmó.


Ante la falta de respuesta del estado un vecino de Cipolletti, el productor Pablo Cervi, donó la construcción del puesto dado que la inseguridad genera situaciones trágicas como la acaecida en enero de este año, cuando en un hecho delictivo perdió la vida un vecino de ese paraje. En ese caso puntual el Ministro de Gobierno se había comprometido a dotar con más efectivos y un móvil para ofrecer el servicio de seguridad a los lugareños.


Manso, en virtud de que el paraje ya tiene construido el puesto, hoy se reunió con el Ministro José Luis Rodríguez a fin de acelerar la donación comprometida. Al respecto señaló que hubo interés de parte de él y que se comprometió a atender el pedido: efectivos para el control del puesto caminero y una camioneta para realizar las patrullas necesarias, ya que la zona es muy extensa y tiene caminos rurales dificultosos.

Prensa, 07 de agosto de 2008