martes, 2 de noviembre de 2010

Epifanio visitó el Valle Medio

 
El referente provincial de Redes, el roquense Ernesto Epifanio, se reunió con vecinos de localidades del Valle Medio para intercambiar información del quehacer político y legislativo. Antes, compartió un grato momento con integrantes del Club "Alma Fuerte" de Choele Choel donde hizo entrega de camisetas, gestionadas en la Dirección de Deportes por el Bloque Redes, para los niños y jovenes que practican fútbol en la escuela deportiva.
 
En la reunión mantenida con vecinos de Luis Beltrán, Choele Choel y Chimpay, Epifanio realizó un informe de la actividad legislativa del bloque, integrado por los diputados  Fabián Gatti, Beatriz Manso y Martha Ramidán. Destacó que si bien es un "bloque pequeño" es el que más iniciativas presentó a la fecha, cerca de los 700 desde el 2008.
 
Por otra parte escuchó a los vecinos que demandan determinadas gestiones en la capital rionegrina, por lo que Epifanio se comprometió a proceder. Aprovechó la oportunidad para informar que el Bloque tiene dos personas que están abocadas a la gestión de trámites de todo tipo, en el ámbito público. Aclaró que es un servicio de gestión que tienen los ciudadanos a disposición.
 
Los vecinos transmitieron una inquietud referida al medio ambiente. En tal sentido Epifanio se comprometió a realizar una reunión para presentar los proyectos en la materia, iniciativas de Redes, en sintonía con la preocupación de algunos ciudadanos del Valle Medio.
 
También se comentó la proyección de Redes, un partido con meses de vida,  hacia el 2011 y el acompañamiento a los vecinos que decidan presentarse en las elecciones locales.
 
Epifanio destacó que Redes tiene una impronta provincial y que está presente en casi todo el territorio rionegrino. Además, afirmó que Fabián Gatti, Presidente de la fuerza, está trabajando para ser el próximo intendente de Cipolletti.
 



__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 5585 (20101102) __________

ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.

part000.txt - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.
part001.htm - la descompresion no se ha podido completar. Es posible que no exista suficiente cantidad de memoria o espacio en disco disponible, o un problema con la carpeta temporal.

http://www.eset.com