viernes, 18 de noviembre de 2011

Abel Navarrete preside Redes Cipolletti

 

 

El partido provincial Renovación y Desarrollo Social (Redes), mesa Cipolletti, proclamó a Abel Navarrete como Presidente de esa fuerza.

 

El  Legislador Fabián Gatti,  máximo dirigente provincial de Redes,  destacó la figura de Navarrete y lo definió como un “referente permanente de las realidades sociales que nutren constantemente nuestro andar en pos de una política con y para la gente.”

 

El dirigente cipoleño tiene amplia trayectoria barrial y desde la fuerza política sostienen que es meritorio el espacio que ocupa  ya que sabe interpretar las necesidades de la comunidad.

 

Sobre el escenario social local  Navarrete opinó que “así como la vida nos cambia a cada paso, nosotros debemos estar preparados para entender e interpretar que la realidad social comunitaria no es una postal que podamos mirar desde el resguardo de ningún despacho”.

 

El  flamante presidente destacó la excelente elección que realizó el  intendente electo Abel Baratti y adelantó que el programa de gestión será activamente acompañado por Redes.

 

Agregó que dentro del contexto provincial Redes es una fuerza partidaria conducida por Gatti y augura   un excelente desempeño de gente de su partido dentro del nuevo programa gubernamental.