El Dr. Julio Arriaga nos ha sorprendido con declaraciones donde pone “bolillas negras” a posibles integrantes de un frente no constituido, específicamente al presidente de nuestro partido Renovación y Desarrollo Social (Redes), Dr. Fabián Gatti.
Cuesta imaginarnos desde qué pedestal emite estas declaraciones y suponemos que es de los pergaminos obtenidos por haber sido un mediocre Diputado Nacional, caracterizado por una producción mínima de proyectos y donde además casi no se lo escuchó en Cámara.
Llama la atención que haga responsables de su no inserción en los frentes a sus secretarios cuando fue intendente, Weretilneck y Gatti en esa época, motores de su intendencia, y nos preguntamos si el problema es que lo conocen.
Quizá han sido más eficientes y trabajadores.
Pareciera que Arriaga no puede pensar más allá de su persona y las construcciones colectivas le molestan. Nos recuerda a “síganme, no los voy a defraudar”.
Redes ha definido que para constituir un frente va a tomar contacto con las demás fuerzas políticas y lo va a conformar institucionalmente con los partidos, más allá de los hombres, basado en un programa que dignifique a los rionegrinos y tenga su propio resguardo de los oportunistas de siempre.
Mario Margiotta
Vicepresidente Redes
Viedma 14 de abril de 2011