martes, 22 de febrero de 2011

Exitosa presentación de Redes en Chimpay

 

 

Unos 120 vecinos de Chimpay se reunieron en la noche del domingo para presentar a las autoridades de la mesa local de Renovación y Desarrollo Social (Redes) y proclamar a Olga Freidoz como candidata a intendente municipal. Acompañaron el encuentro el actual legislador y líder del partido,  Fabián Gatti, su vicepresidente el viedmense Mario Margiotta y el roquense Ernesto Epifanio quien preside el Congreso provincial.

 

En el acto,  que se desarrolló en el Salón de Bomberos Voluntarios, el presidente de la mesa local Sergio Herrera  anunció públicamente la lista de vecinos que representan a la novel fuerza provincial y se refirió a Olga Freidoz como  la candidata a la intendencia.

 

La mesa local está integrada por Jesús Virgilio Querci, quien secunda a Herrera y los vecinos Vanesa Soledad Saez (secretaria) y Luis Alberto Sanhueza (tesorero). Son vocales titulares Gabriela Herrera, Pablo Sergio Pino y Leandra Oyarzún; mientras que Verónica Sánchez es suplente.

 

Freidoz esbozó su plataforma partidaria y anunció algunos temas que son relevantes para la ciudad. Uno de ellos es la planificación y concreción de un jardín maternal.

 

Por su parte Gatti, quien es candidato a intendente por Cipolletti, reconoció el sorprendente trabajo que Redes Chimpay desarrolla desde no hace mucho tiempo, de manera sostenida.  Se refirió a la localidad como el “centro espiritual de la Patagonia” y la necesidad de trabajar en ese sentido.

           

            Acompañaron la jornada los presidentes de las mesas de Belisle y Luis Beltrán.