viernes, 2 de julio de 2010

Badillo le respondió a Milesi

Jorge Badillo, Secretario de Redes Cipolletti, dijo que "estamos hartos del ombligo-centrismo de los que no les bastó para adueñarse del Estado sino que ahora pretenden ser los dueños de la política, obstruyendo las acciones políticas que bregan por la transparencia institucional".

"La legisladora Milesi agravia al pueblo que votó a Fabián Gatti porque creyó y cree en sus cualidades para aportar al gobierno de la ciudad de Cipolletti y porque ve la historia de su gestión en el municipio y el trabajo que desde el bloque legislativo se viene haciendo en toda la provincia", agregó.

Continuó, "la dueña de la política acusa de no tener pensamiento propio al legislador Gatti, cuando todos sabemos su calidad de vasallo del gobernador, de vástago del ejecutivo en el poder legislativo, de levantamanos automática, incapaz de votar en pro de sus principios, porque no tiene otros principios más que la alineación incondicional con el poder".

"Mucho menos trabajar para el pueblo que la sustenta, mucho menos reconocer y respetar el trabajo que se viene haciendo desde otros bloques legislativos, como Redes, que trabajan permanentemente al lado de la gente. Mucho menos tener la dignidad de remitirse al silencio cuando lo que hay delante son casos de corrupción que afectan a la ciudadanía", enfatizó.

Recordó que "la presidenta de la comisión de Asuntos Sociales, también salió a defender al gobernador cuando lo que estaba en juego era la salud de los niños y de los sectores más vulnerables de la sociedad rionegrina. Ese es su pensamiento propio del que tanto se alaba, el cinismo que lacera su capacidad intelectual".

"Estamos cansados de que nos involucren en sus internas y que nos acusen de no dejar gobernar, cuado los responsables del desgobierno son ellos, y más esa clase de legisladoras como Milesi, que en lugar de invitar al Ejecutivo a que gobierne como es su deber, salen a defender el des-gobierno, o como se ha dicho desde el bloque Redes, a defender el gobierno en un Estado de excepción que cada vez se aleja más del Estado de Derecho", expresó Badillo.

Luego sostuvo que "si no se está de acuerdo con el Estado de Derecho que tenemos, legisladora, póngase a trabajar en legislar para transformarlo".

Badillo señaló que "desde Redes se seguirá trabajando en pro de la transparencia institucional y el desarrollo de la provincia. Cuando desde Redes se planteo la creación de una completa ley de información pública y publicidad oficial, una de las legisladoras que se opuso fervientemente fue justamente la legisladora Milesi, defendiendo la ley de propaganda partidaria que luego fue sancionada y cuyo espíritu es comunicar a la ciudadanía sólo lo bueno que el gobierno hace, ocultando todo lo demás. Eso es lo que sigue haciendo".

"De sólo pensar que la reforma de la constitución puede estar en manos de personajes como esta legisladora no podemos hacer otra cosa que preocuparnos, porque lo último que les interesa es el pueblo de Río Negro y lo que más les interesa es perpetuarse en el poder. Insisten en reformar una constitución que ellos mismos se ocuparon de incumplir", concluyó el joven dirigente de Redes Cipolletti.