lunes, 5 de septiembre de 2011

Weretilneck y Gatti inauguraron local de campaña

 

Fabián Gatti, legislador y líder del partido provincial Renovación y Desarrollo Social (Redes), dejó inaugurado el local partidario en Cipolletti que se suma a la red de centros de atención ciudadana en apoyo a la fórmula Soria-Weretilneck del Frente para la Victoria, en el marco  de las próximas elecciones provinciales del 25 de setiembre.

 

Gatti agradeció el acompañamiento de Alberto Weretilneck,  del Diputado Nacional Oscar Albrieu, de los Legisladores provinciales Martín Soria y  Carlos Peralta,  y del Presidente del Concejo y candidato a la intendencia de Cipolletti, Abel Barati. Evaluó que “fue una jornada exitosa porque demuestra que el objetivo es claro: transformar una provincia en la que hay mucho por hacer”.

 

Gatti fue uno de los oradores y expresó que “Redes acompaña a quienes hoy representan un cambio, a quienes vienen a oxigenar la política”. “Hay que fortalecer las instituciones, generar un proyecto de provincia con miras al progreso, garantizar la equidad social,  brindar seguridad, educación y salud” agregó.

 

Cabe recordar que Redes decidió avanzar en una alianza con el Frente para la Victoria ya que Soria-Weretilneck es la “expresión del cambio, la transparencia, el compromiso social,  gestión  y administración eficientes” signaron desde la fuerza.

 

Asistieron además importantes referentes de Redes,  entre ellos Jorge Badillo, Abel Navarrete, Pasky Silva, José Aburto, Tamara Harislur y Juan Garrido.

 

Los ciudadanos que visiten el nuevo centro de atención ciudadana, ubicado en Esquiu y Jorge Newbery,  podrán consultar padrones, solicitar asesoramiento y establecer un vínculo más directo con la propuesta del Frente para la Victoria.